Hoy en día Jaramillo Villegas y CIA, una empresa con más de 20 años en el mercado, se destaca por ser una de las empresas de la región cafetera de Colombia que más le apunta e invierte en la investigación e innovación de productos tecnológicos. Dentro de estos encontramos el ya famoso Iris Punch, dispositivo que permite el reconocimiento de las personas por medio de la lectura del iris, dándole un mayor nivel de precisión en comparación a otras tecnologías de identificación biométrica.
Este dispositivo lo encontramos en muchas de las grandes empresas de nuestro país, ganando mayor mercado con el paso de los años. Es por eso que Jaramillo Villegas y Cia les trae la nueva presentación de la versión 4.5.
Esta versión tiene como uno de los grandes cambios su estructura, la cual viene fabricada en aluminio permitiéndole más robustez, también se tienen mejoras a nivel de hardware interno, el cual le permite tener al dispositivo una mayor estabilidad. Claro que su mayor atractivo esta en su precio, siendo uno de los más económicos del mercado gracias a su fabricación en Colombia con un coste beneficio inigualable.