ISC WEST, Las Vegas 2017 un encuentro para la seguridad y la biometría

Este año igual que los anteriores Jaramillo Villegas & CIA hace presencia en el evento internacional más grande de estados unidos de seguridad industrial en donde se puede conocer e interactuar con más de 29 mil profesionales en este ámbito abarcando grandes temáticas entre estas la biometría.

El evento comenzó el pasado 04 de abril y se presentaron nuevos productos y tecnologías que abarcan todo tipo de soluciones, como acceso a vehículos no tripulados donde se trata en profundidad el software y el hardware que hacen que esto sea posible.

Este año se presentó una sección donde se muestra como el mundo físico y digital choca ya que como profesionales de industria de la seguridad nuestra labor es proteger las organizaciones y a nuestros clientes de las amenazas físicas y cibernéticas

Ya está finalizando el evento y han debutado más de 1.000 expositores y marcas. Donde realmente se aprecia la evolución de cada año y donde el trabajo colaborativo toma fuerza y podemos ofrecer mejores servicios para todos nuestros clientes.

Un comentario sobre “ISC WEST, Las Vegas 2017 un encuentro para la seguridad y la biometría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *