El PORTAL, dejando huella en el tiempo

El Portal. fue desarrollado por el ingeniero de sistemas Juan Carlos Jaramillo Villegas en el año 1996 con la ayuda de otros dos ingenieros que conformaban el equipo de desarrollo en ese momento. Actualmente El Portal cuenta con un parque instalado de más de 600 clientes a nivel nacional e internacional.

El Portal. es un producto registrado en la Empresa Jaramillo Villegas y Cia  Ltda de la ciudad de Manizales, esta misma ha realizado desarrollos en el campo de la biometría, automatización industrial  e  identificación biométrica, entre otros.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo profesional multidisciplinario que le permite ofrecer servicios y productos de alta calidad, entre ellos productos propios y desarrollos a la medida de nuestros clientes, como el dispositivo biometrico Iris Punch, que está orientado al registro, control de entrada y salida de personal, alimentando de esta forma nuestro sistema para control y liquidación de tiempos laborados para nomina El Portal.

La siguiente imagen muestra la evolución de nuestro producto.

historia el portal v8

Un poco más de historia:

Diario La Patria: Nuestro primer cliente en el tema de control y liquidación de tiempos laborados, la relación establecida desde abril de 1.996 y el continuo uso de nuestro producto El Portal con dispositivos biométricos de acuerdo a la tecnología y necesidades del momento, han evolucionado con el producto y la empresa y nos mantienen el ánimo y el deseo de atenderlos cada vez mejor, en soluciones integrales, servicio ágil y constante.

En la actualidad cuentan con la versión actualizada de El Portal y lo último en biometría Iris Punch.

Otra empresa de trayectoria en la ciudad y a nivel nacional es Super de Alimentos: Con este cliente tenemos una relación comercial permanente desde 1.998, usuario de El Portal y dispositivos biométricos en el registro de entrada y salida del personal, una planta de 1000 empleados que son administrados fácil y eficientemente en lo referente a su tiempo laborado y la completa satisfacción de usuarios y directivos son motivo de satisfacción para Jaramillo Villegas & Cia Ltda.

Para el año 2017 contamos con una amplia experiencia, fortaleza y clientes en todos los sectores del mercado (industrial, salud, alimentos, alojamiento, editorial, transporte, educación, confecciones, supermercados, centros comerciales)

Evidencias como estas demuestran estabilidad, robustez y eficiencia, de nuestro producto El Portal control y liquidación de tiempos laborados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *